Si dejamos a un lado los clásicos de esta lista (pongan un ‘Bleach’ donde otros meses va un ‘Naruto’ o un ‘Los muertos vivientes’), encontramos incorporaciones destacables. El reconocido y premiado Daredevil de Mark Waid, Paolo Ribera y el español Marcos Martín entra por méritos propios al primer puesto de una de nuestras listas. Y llama la atención la tercera juventud de Sailor Moon y el buen pie de la nueva etapa de DC.

Librería Taj Mahal

Por debajo de 7 euros:


1. Asombroso Spiderman # 69 – Panini – 4,25 euros
2. Liga de la Justicia # 3 – ECC – 2,50 euros
3. Batman # 3 – ECC – 3,50 euros
4. X-Men v4 # 16 – Panini – 3,70 euros
5. Imposible Patrulla X # 2 – Panini – 3,70 euros

Desde 7 euros:


1. Bleach # 49 – EDT – 7,50 euros
2. Max Punisher # 3: Frank – Panini – 11 euros
3. Liga de la Justicia Internacional # 1 – ECC – 8,95 euros
4. Sailor Moon # 1 – Norma – 8 euros
5. Thorgal # 33 – Norma – 10 euros

Este mes recomendamos:

Los ignorantes, de Étienne Davodeau, editado por La Cúpula.


Nuevo libro del magnífico autor francés que cuenta su experiencia de un año aprendiendo todos los secretos de la producción del vino. A cambio, Richard Leroy, el viticultor que lo acoge recibe una completa instrucción sobre la BD de mano de Davodeau. Cómic sobre vino, excelentemente narrado y dibujado, muy recomendado para amantes del preciado líquido… y de la buena BD. Enrique Fernández (Taj Mahal, C/ Juan Pablo Bonet, 16, Zaragoza)


Librería Excelsior! Cómics

1. Daredevil: El hombre sin miedo # 1 – Panini – 12 euros
2. La Liga de la Justicia # 3- ECC – 2,50 euros
3. Los defensores # 1 – Panini – 1,95 euros
4. El bruto # 8 – Norma – 15 euros
5. Star Wars Legado # 10 – Planeta DeAgostini – 14,95 euros

Este mes recomendamos:

Thunderbolts: Miedo Encarnado, Panini, 13,95 euros

A pesar de estar levemente enmarcado en la saga del momento, Miedo Encarnado, este tomo de Thunderbolts brilla con luz propia, con un planteamiento original, y que pocas veces se ha tratado.
La Balsa es la cárcel oficial donde encerrar a supervillanos, casi todos ellos muy peligrosos y reincidentes. Pero ¿Qué pasaría si después de una explosión el recinto quedara partido por la mitad y los presos se vieran con sus poderes y libres?
El cómic se convierte en un símil de la película Jungla de Cristal, donde los buenos son minoría, y los puntos de vista distintos entre sí, desde el criminal que solo piensa en escapar, al alcaide preocupado por la población herida de la supercárcel. Pedro Abad.Excelsior! Comics. C/ Carmen, 19, Zaragoza